RUMORED BUZZ ON DECIR 'Sí

Rumored Buzz on Decir 'Sí

Rumored Buzz on Decir 'Sí

Blog Article



El tiempo aclara las cosas: Hay muchas circunstancias que no se pueden resolver en un momento, pero que pasando el tiempo tendrán su explicación.

6. Acepta que el cambio es inevitable. Nada es permanente, así que trata de adaptarte a los cambios de la vida y de verlos como oportunidades de crecimiento.

As shown inside the conjugation chart underneath, decir is an irregular verb inside the destructive very important. Use these sorts of instructions to get someone not to say one thing. By way of example: ¡No le digas nada!

Quizá ese alejamiento en la cercanía tenga que ver con lo que alguna vez dijo Abraham Lincoln, “el matrimonio no es ni el cielo ni el infierno, es simplemente un purgatorio”. Esta última es una alerta en la que pocas parejas reparan antes de embarcarse en el compromiso nupcial. Muchas personas creen todavía en el ultimate de los cuentos de hadas, en los que el príncipe y la princesa se casan y son felices por siempre.

Esta es una pregunta muy difícil de responder. Hay muchas posibles razones por las que la otra persona no pudo aceptarte tal como eres. Es posible que no te conociera lo suficiente para comprender todo lo que te hace especial.

Hay tiempos de hablar y tiempos de callar: Pone de manifiesto que las cosas deben hacerse con oportunidad, porque cada una tiene marcada su ocasión.

En cualquier caso, es importante recordar que la única persona que puede controlar cómo te sientes es tu mismo. Si te sientes triste o decepcionado por la forma en que la otra persona no te aceptó, es importante darte tiempo para procesar esos sentimientos.

El tiempo quiebra sin canto ni piedra: Con la edad vienen muchas molestias y enfermedades, que van demoliendo a las personas.

Tener cáncer y sobrellevar el tratamiento puede tomar mucho de su tiempo. No obstante, ahora puede que usted tenga el tiempo para reevaluar varios aspectos de la vida. Tal vez usted piense sobre cómo mejorar su salud. Algunas personas incluso lo hacen durante el tratamiento del cáncer.

Agua por San Juan quita vino y no da pan: Pone de manifiesto que la lluvia en junio perjudica al campo.

El ser humano necesita muy poco para ser feliz. Francisco de Asís decía: «Cada día necesito menos cosas y las pocas que necesito las necesito muy poco». Nadie necesita a una pareja para estar bien, y mucho menos a alguien en distinct.

Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios personalizados.

En el día del bien goza del other bien; y en el día de la adversidad reflexiona. Dios hizo tanto lo uno como lo otro, a fin de que el hombre no pueda contar con nada respecto a su porvenir.

No hay miedo a frío ni helada, sino a lluvia porfiada: La lluvia intensa y continua perjudica más que el frío y el hielo.

Report this page